jueves, 22 de septiembre de 2022

Mantener activo el blog… tarea no muy fácil… promesa de volver…










 

Hace mucho tiempo no dejaba una entrada en la bitácora no es que fuese descuidada, es la vida que se nos complica de un momento a otro.

Prometo estar más seguido y contarles un trozo de mi día a día desde Songo – La Maya, en este pedacito de Cuba…

Por lo pronto les dejo con algunas imágenes…

 

martes, 12 de mayo de 2020

Alina Gross enfermera de Songo – La Maya contra la Covid-19 desde México

Songo – La Maya, 12 may 2020.- Hoy se celebra en todo el mundo el día de la enfermería. No basta una fecha para reconocer en esos valerosos profesionales a verdaderos ángeles que sanan cuerpo y alma.

Sin dudas que dedicar la vida a la enfermería entraña un compromiso de amor entre ese profesional y el paciente. Es quien más está al lado del enfermo, el que sufre y padece por las recaídas o el que disfruta cuando se le arrebata vida a la muerte.

Este 2020 inició con el reto de combatir una enfermedad nueva y de rápida expansión es por ello que los profesionales de la salud de nuestro país la combaten dentro y fuera de fronteras.

Hoy 12 de mayo compartiremos la historia de la licenciada en enfermería Alina Gross quien vía internet intercambió con la periodista Adriana Cisneros Fernández sobre su labor en México en la atención a pacientes con Covid-19.

Para escuchar todo el trabajo seguir este enlace:  https://teveo.cu/media/BX7TsZ6ef3yDdhT5


domingo, 22 de marzo de 2020

viernes, 24 de enero de 2020

Desde Songo - La Maya el abrazo en las redes

A pesar de las bajas temperaturas los que habitamos en Songo - La Maya enviamos abrazos de calor a quienes nos siguen en la red social Twitter en el perfil @SMPiensa... https://twitter.com/SMPiensa/status/1220848828187889664