miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi amigo el soñador, el rebelde, el poeta...


Si me preguntaran cuándo lo conocí, no sabría especificar bien el momento y el día. Lo que sí aseguro es que fue hace unos cuantos años. La escuela secundaria básica Antonio Miguel Domínguez Téllez de Alto Songo permitió el primer encuentro.
Desde ese mismo instante supe que sería mi amigo, muchas y buenas cosas nos unían: la literatura, la música, el cine, el arte en general y los sentimientos más puros salidos de las almas buenas como la de Rogelio Ramos.
Un buen día salí de la ESBU donde trabajé por más de 3 años junto a este gran hombre. Sospechaba entonces que en algún momento él iría en busca de su sueño más querido: escribir y hacer programas de radio. Así sucedió.
Por esas cosas que tiene la vida volvimos a coincidir en la emisora Sonido SM de Songo - La Maya.
Y ahí vinieron los mayores logros para este gran realizador radial quien hoy cuenta con varios premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Recién concluyó el evento nacional de radio y televisión de la Uneac santiaguera Félix B. Caignet donde este colega -  amigo, obtuvo el premio en dirección con el radio documental  "Prohibido prohibir".
Seguro otros muchos lauros están por llegarle pues ganas, deseos, sueños y talento le sobran para seguir cosechando éxitos.
Todos estos premios y reconocimientos han enriquecido su alma y su talento, tengo la certeza de ello como mismo la tengo que por muchos años seguirá siendo mi amigo el soñador, el rebelde, el poeta...

1 comentario: